No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL ARGENTINO

El duro comunicado de los Romero contra el presidente y manager de San Lorenzo

Tras los dichos de Arreceygor y Cetto, asegurando que Ángel y Óscar querían salir del club, los paraguayos hicieron pública su explicación y expusieron la crisis económica del club.

El duro comunicado de los Romero contra el presidente y manager de San Lorenzo(Foto: Twitter @SanLorenzo)

El duro comunicado de los Romero contra el presidente y manager de San Lorenzo | Foto: Twitter @SanLorenzo

Se suma un nuevo round en la situación crítica de San Lorenzo de Almagro y se termina de abrir un frente entre dirigentes y jugadores con los hermanos Romero en el centro de la escena. Entre acusaciones y exposiciones, los paraguayos quedaron en el centro de la escena y ahora decidieron romper el silencio.

A través de un comunicado oficial, Ángel y Óscar acusaron de mentir a Horacio Arreceygor (presidnete) y Mauro Cetto (manager) cuando ambos hiciero pública la noticia de que los jugadores habían pedido la salida del club. Ahora, se presentó la desmentida y una fuerte acusación que pone a la gente en un lugar complicado.

"Quien declaró públicamente haber sido nosotros los que solicitamos dejar la institución, falta a la verdad, miente alevosamente, no sabemos con qué oscuras intenciones", inicial parte del comunicado donde los Romero dejan en claro que se va a expresar su versión de los hechos, con reuniones de por medio.

"Lo ocurrido en realidad fue que el presidente del club en ejercicio y el Manager, nos convocaron a una reunión y nos explicaron que la institución está muy mal económicamente, se halla atravesando un momento complicado en lo financiero al punto de verse en la imposibilidad de cumplir lo pactado en el contrato", remarcan.

En dicho texto, ambos reclamaron que se les deben cinco meses de contrato, que serán abonados a fin de mes según la explicación recibida, y expresan que esto de muestra la situación "calamitosa" que vive la institución.

"El señor presidente y el manager nos pidieron que aceptemos buscar ambas partes la posibilidad que nosotros sigamos nuestras carreras en otra institución, muy a pesar de nuestra voluntad de seguir sirviendo a San Lorenzo, no tuvimos más opción que considerar empáticamente como válida la explicación de la imposibilidad financiera de seguir". 

"Comprendimos y aceptamos que si nuestra salida de la institución le dará oxigeno financiero al club en el futuro, no podríamos oponernos, aunque poner fin a nuestros contratos nos cause un perjuicio económico importante, aún así accederemos a esa petición porque entendemos que el club San Lorenzo está por encima de cualquier interés personal", remarcan.

En este lado, desde el aspecto más emotivo de su relación con los hinchas del club, que tienen un enorme respaldo en redes sociales, principalmente, expresaron. "Dejamos en claro una vez más: nosotros no pedimos salir del club, por el contrario, fuimos invitados a buscar otro club porque el nuestro ya no puede cumplir con el contrato".

"Que el hincha de San Lorenzo tenga la plena seguridad que hasta que las circunstancias así lo determinen, seguiremos brindando nuestro mayor esfuerzo y profesionalismo en honor a los altos intereses de esta querida institución", cierra el texto.

Comentarios