No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

El edificio de la AFA se llamará Diego Maradona

La decisión fue confirmada en el Boletín Oficial de la entidad que regula el fútbol argentino.

El edificio de la AFA se llamará Diego Maradona

El edificio de la AFA se llamará Diego Maradona

El edificio social de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), situado en la calle Viamonte 1366, en el centro porteño, fue nombrado este jueves como Diego Armando Maradona con motivo del primer aniversario de la muerte del ex jugador de Boca y Argentinos Juniors, entre otros.

"De ahora en más el mítico edificio social de AFA, de la calle Viamonte se denominará Diego Armando Maradona, un justo homenaje para quien tanto nos dio", escribió Andrés Urich, asesor legal de la AFA, en su cuenta de Twitter.


Además, el Boletín Oficial de la AFA confirmó la decisión tomada en "homenaje, recordatoria y una muestra de afecto" a uno de los futbolistas más importantes de la historia de la  Selección Argentina, ya que fue fundamental en la obtención de la segunda Copa del Mundo para el seleccionado en México 1986.

"Se procederá a la colocación de una placa conmemorativa, quedando establecida la denominación de Asociación del Fútbol Argentino Edificio Social Diego Armando Maradona", explicó el documento.
 

Comentarios