Gita Gopinath reclamó un ajuste del tipo de cambio y una mayor cantidad de dólares en el Banco Central para evitar turbulencias financieras durante 2027.

Ex número dos del FMI le recomendó al Gobierno acelerar la acumulación de reservas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La decisión fue confirmada en el Boletín Oficial de la entidad que regula el fútbol argentino.

El edificio social de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), situado en la calle Viamonte 1366, en el centro porteño, fue nombrado este jueves como Diego Armando Maradona con motivo del primer aniversario de la muerte del ex jugador de Boca y Argentinos Juniors, entre otros.
"De ahora en más el mítico edificio social de AFA, de la calle Viamonte se denominará Diego Armando Maradona, un justo homenaje para quien tanto nos dio", escribió Andrés Urich, asesor legal de la AFA, en su cuenta de Twitter.
Además, el Boletín Oficial de la AFA confirmó la decisión tomada en "homenaje, recordatoria y una muestra de afecto" a uno de los futbolistas más importantes de la historia de la Selección Argentina, ya que fue fundamental en la obtención de la segunda Copa del Mundo para el seleccionado en México 1986.
"Se procederá a la colocación de una placa conmemorativa, quedando establecida la denominación de Asociación del Fútbol Argentino Edificio Social Diego Armando Maradona", explicó el documento.

Gita Gopinath reclamó un ajuste del tipo de cambio y una mayor cantidad de dólares en el Banco Central para evitar turbulencias financieras durante 2027.
Actualidad -

La modelo y el ex economista firmaron en el día de hoy acuerdo confidencial que le pone fin a años de enfrentamientos tanto en la justicia como en los medios.
Espectáculos -

El presidente y su par estadounidense coincidieron en la Asamblea General de la ONU, pero no hubo foto oficial. Alec Oxenford, representante argentino en Washington, aseguró que se vieron "varias veces" en estos días y remarcó que "es obvia la empatía y la relación profunda entre ellos dos".
Actualidad -

Las proyecciones privadas coinciden en que hubo un incremento con respecto a la última medición.
Actualidad -

El gremio informó que el personal cesanteado será redistribuido en dependencias de la Casa Rosada y en oficinas del Poder Ejecutivo.
Actualidad -

La iniciativa propone crear una experiencia laboral colaborativa que permita a jóvenes talentos desarrollarse en distintas culturas, negocios e industrias.
Actualidad -

Las obras y adquisiciones buscan mejorar la experiencia de viaje de los usuarios, brindar mayor confort y seguridad, y reducir el índice de fallas en todo el sistema.
Actualidad -

El comunicado difundido se ampara en la "autodeterminación de los isleños" y denunció que el "comportamiento" de Argentina "no es el que esperamos de una democracia".
Actualidad -

La nueva legislación restringe la cobertura geográfica del gas a la Patagonia, Malargüe y la Puna mientras establece un criterio de ingresos para el resto del país.
Actualidad -

La norma aprobada prohíbe los adelantos transitorios y autoriza el uso de reservas como garantía financiera en operaciones de crédito internacional.
Actualidad -

La compañía realizó un evento en La Rural y anunció la apertura de una Tienda Autorizada en el país. También presentó nuevos relojes, una tablet y auriculares.
Tecnologia -

El presidente habló ante la 81° Asamblea General de las Naciones Unidas. Dijo que el organismo "se convirtió en una organización inútil" e instó al Reino Unido a retomar las negociaciones por el archipiélago.
Actualidad -

El deterioro era la consecuencia de un modelo que afectaba a toda la zona. Cómo es el proceso de restauración que le empieza a devolver el brillo a esta vía histórica de la Ciudad.
Actualidad -

Los mandatarios de Estados Unidos y China repasaron la agenda geopolítica y comercial en una cita de más de tres horas donde abordaron el desarrollo de la inteligencia artificial y el conflicto de Taiwán.
Actualidad -

La retracción mensual se explicó por las caídas registradas en el comercio y las manufacturas mientras el Gobierno busca reactivar el crédito hipotecario.
Actualidad -

El líder de La Cámpora pidió impulsar la candidatura de la ex presidenta para 2027 y cuestionó con dureza el programa económico del Gobierno.
Actualidad -

El organismo oficial reveló que el indicador sumó cuatro puntos porcentuales durante la primera mitad del año para afectar a casi diez millones de personas en todo el territorio nacional.
Actualidad -

El gremio informó que el personal cesanteado será redistribuido en dependencias de la Casa Rosada y en oficinas del Poder Ejecutivo.
Actualidad -

Los mandatarios de Estados Unidos y China repasaron la agenda geopolítica y comercial en una cita de más de tres horas donde abordaron el desarrollo de la inteligencia artificial y el conflicto de Taiwán.
Actualidad -

El oficialismo busca aprobar la norma monetaria que fijará como único objetivo preservar la moneda y reestructurar el esquema de subsidios al gas para varias provincias.
Actualidad -