Ir al contenido
Logo
Deportes

El elogio Julián Álvarez a Messi: "Se aprende siempre al lado de él"

La promesa argentina que se destaca en el Manchester City analizó el presente del Seleccionado a 19 días de Qatar 2022: "Argentina está muy bien pero un Mundial es muy difícil".

El elogio Julián Álvarez a Messi: "Se aprende siempre al lado de él"

El delantero del Manchester City, Julián Álvarez, elogió a su compañero de la Selección argentina y capitán del equipo, Lionel Messi, y reconoció que a su lado "se aprende siempre", a 19 días del comienzo de Qatar 2022.

El exjugador de River valoró al rosarino dentro del equipo dirigido por Lionel Scaloni y analizó el presente de la Albiceleste: "Se aprende siempre al lado de él al mirar lo que hace, aunque sabemos que es muy difícil intentar copiar cosas suyas", comentó.

Además, agregó: "Todos sabemos lo que ha hecho en todos estos años en el fútbol", en conferencia de prensa antes del encuentro entre Manchester City y Sevilla por la UEFA Champions League.

"Es el mejor jugador del mundo. Siempre fue un gran ídolo, por eso cuando me toca jugar intento ayudarlo con mis cualidades", continuó intentando demostrar calma por la euforia que está comenzando a generar la previa de Qatar.

Por último, cerró: "Argentina está muy bien pero un Mundial es muy difícil. Hay que estar muy concentrados en los detalles porque un error te puede dejar afuera".

    Ultimas Noticias