Ir al contenido
Logo
Deportes #Nba#básquetbol#san antonio spurs#golden state warriors

El emotivo elogio del entrenador de Golden State a Ginóbili y la comparación con una leyenda

La derrota de los Spurs podría haber sido el último partido del argentino
El emotivo elogio del entrenador de Golden State a Ginóbili y la comparación con una leyenda
Steve Kerr abraza y aconseja a Manu Ginóbili | (Foto: EFE)

Lanzó la pelota al aire, sonó la chicharra que marcó el final del partido e inmediatamente se convirtió en el centro de atracción de propios y ajenos, ya que la eliminación de San Antonio Spurs frente a Golden State Warriors, también pudo haber significado su último partido en la NBA.

Emanuel David Ginóbili fue el hombre que se llevó todas las miradas de la noche. Finalizado el partido, atrajo como un imán los abrazos de sus compañeros. Incluso del propio Kevin Durant, la figura de los Warriors, que lo saludó con respeto.

Por último, antes de dirigirse al vestuario, el bahiense recibió el cariño de Steve Kerr, entrenador del equipo rival, y con quien había compartido la cancha en el conjunto texano allá por la temporada 2002-2003. Las cámaras de televisión se acercaron a ellos, capturaron el momento y permitieron descubrir la curiosa sugerencia que el ex base le hizo al argentino.

"Seguí adelante. ¿Por qué no? Conocí a Roger Federer este año y le pregunté por qué seguía jugando. Me dijo ´porque amo jugar´. Si vos lo amás, seguí. Por cierto, me recordás a él", le dijo Kerr a Ginóbili, con un gesto de admiración. ¿Le hará caso Manu?

 
  • Nba
  • básquetbol
  • san antonio spurs
  • golden state warriors

Ultimas Noticias