Ir al contenido
Logo
Deportes

El emotivo gesto de River con sus socios vitalicios en medio de la cuarentena

El club de Núñez armó una serie de videollamadas sorpresa para los hinchas más antiguos, donde charlaron con sus grandes ídolos.

El emotivo gesto de River con sus socios vitalicios en medio de la cuarentena
El emotivo gesto de River con los socios vitaicios

En medio de la pandemia y con la cuarentena que para muchos se hace eterna, los clubes cumplen con su función social más que nunca y trata de lograr que la gente se sienta acompañada en estos momentos Por eso, decidieron abrir sus puertas para ayudar con comida, descuentos en productos, sorteos y demás.

Sin embargo, algunos tuvieron ideas diferentes y una de las más emotivas la presentó River Plate en las últimas horas, cuando sorprendió a cuatro socios vitalicios con videollamadas de Norberto "Beto" Alonso, Enzo Francescoli y Hernán Diaz, que se tomaron su tiempo para charlar.

Con mucha emoción, los históricos hinchas de River que llevan más de 50 años acompañando al club, contaron sus anécdotas con algunos de ellos, momentos en los que se los cruzaron y además escucharon las recomendaciones para cuidarse, pero además los invitaron a volver al club y encontrarse en cuanto termine.

En un gesto enorme con aquellos que no siguen nada en las redes sociales y tienen grandes recuerdos e historias en el Monumental, el "Millonario" logró generar algo especial en las familias de estos adultos, que cuando se pusieron a hablar recordaron sus sentimientos como cualquier niño.

    Ultimas Noticias