Ir al contenido
Logo
Deportes

El emotivo homenaje de Ciro Ferrara a Diego Maradona a un año de su muerte

El ex jugador de Nápoli y compañero del "10" simuló una llamada y expresó sus sentimientos en este tiempo trasncurrido. "No estábamos preparados", relató.

El emotivo homenaje de Ciro Ferrara a Diego Maradona a un año de su muerte

Este 25 de noviembre se cumple el primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona y todo el mundo del fútbol empieza a dar a conocer sus homenajes y sin dudas el que protagoniza Ciro Ferrara será de los más emotivos.

El ex compañero de la leyenda argentina en Nápoli, donde conquistaron todos los títulos a la par, decidió presentar un video de cinco minutos en donde se presenta como en una especia de atril y simula una llamada telefónica con Diego para contarle las sensaciones y cosas que sucedieron en este tiempo.

"Me imaginé que te conmovería saber que las calles de Nápoles y Buenos Aires estaban llenas de gente con los ojos tristes", cuenta Ferrara en un monólogo acompañado por una guitarra y un piano de fondo que le dan un toque de emotividad mayor.

En el diálogo lo cuenta el momento en el que llegó la noticia de su fallecimiento por un paro cardiorrespiratorio. "Todo se volvió doloroso y oscuro. De repente nos faltaba sangre caliente en las venas. No estábamos preparados", contó el ex defensor, emocionado en sus palabras.

"Ese miércoles de noviembre seguirá siendo para muchos uno de los días más tristes de su vida", agrega antes de contarle que el estadio San Paolo fue rebautizado como Diego Armando Maradona, además de contarle como vive la gente actualmente y como se sienten sus fanáticos.

Ya en el final, Ferrara le cuenta su más profundo deseo de poder volver a verse las caras en una cancha de fútbol o en un entrenamiento, como en los viejos tiempos, y le pregunta a Diego cómo está. Obviamente, sin recibir una respuesta a cambio, su sonrisa hace pensar que está en paz y ya el dolor es parte del pasado.

    Ultimas Noticias