Deportes REDES

El emotivo mensaje de Maradona a los jugadores de la Selección

Desde su cuenta de Instagram, Diego le envió todo su apoyo a Argentina en un momento crítico para la clasificación al Mundial
Maradona le mandó un mensaje a los jugadores de la Selección

Desde su desembarco en las redes sociales, Diego Maradona ha retomado el protagonismo con sus polémicas frases, así también como mensajes de aliento y apoyo a distintas personas. Esta vez, fue el turno de enviarles un mensaje a los jugadores de la Selección.

Lejos de criticar y mostrarse ofuscado por la situación límite de Argentina en las Eliminatorias, el astro del fútbol mundial envió un emotivo discurso para todos los integrantes y les deseó lo mejor para las fechas ante Perú y Ecuador.

"Argentina, te amo con toda mi sangre. No le hagan caso a nadie. Yo me jugué la vida y trabé con la cabeza con la camiseta de la selección y hoy esta penando", arrancó el discurso de Maradona en el campo de juego de Al Fujairah

Después continuó asegurando que "el privilegio de tener la camiseta de la seleccione encima no se borra jamás" y les envió un beso a todos, mientras se mostraba junto a su mujer, Rocio Oliva, tras un entrenamiento en el club que dirige en Emiratos Árabes Unidos.

Leé También

Comentarios