La presentación se suma a una denuncia previa por servicios de limpieza en las centrales Atucha.

ATE denunció un nuevo presunto sobreprecio millonario en la gestión de Reidel en Nucleoeléctrica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Cuando Boca iniciaba una pretemporada con un equipo plagado de estrellas y en paz, cumpliendo con todos los pedidos del entrenador, horas antes de viajar a Mar del Plata se desató la polémica dentro del club, al trascender la noticia de una fiesta que involucró a los jugadores colombianos.
Frank Fabra, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y el juvenil Manuel Roffo se convirtieron los protagonistas de un escándalo judicial, en el que se está investigando si fueron los agresores de dos mujeres tras una reunión en el departamento de uno de los acusados.
Por este conflicto, Boca Juniors ha tomado medidas molesto con los jugadores y determinó que ninguno de ellos viaje a Mar del plata para el enfrentamiento contra Aldosivi y se quede en Capital Federal hasta que se aclare el futuro.
Luego de las declaraciones de los jugadores negando todo lo ocurrido y rescatando que tienen familia, la mujer de Wilmar Barrios, Hemilly Vanegas publicó una imagen en Instagram con una frase de aliento. "No importa a lo que te enfrentes en la vida, no te sueltes de la Mano de Dios", escribió, en este momento doloroso que atraviesa.

La presentación se suma a una denuncia previa por servicios de limpieza en las centrales Atucha.
Actualidad -

El gobernador fueguino puso en duda los argumentos del Gobierno nacional, habló de falta de sustento legal, denuncias de vaciamiento y anunció que presentará una acción judicial para frenar la medida.
Actualidad -

La pesquisa busca determinar cómo se viralizaron las imágenes del ataque y si hubo participación policial.
Actualidad -
7940_sq.jpg?w=1024&q=75)
Desde Irán afirmaron que ya se preparan "para el peor escenario" y que "la prioridad es defender el país".
Actualidad -

La presentación fue realizada ante el Juzgado del Segundo Distrito de Nueva York y apunta también a dejar sin efecto una moción de desacato impulsada por los demandantes.
Actualidad -