Ir al contenido
Logo
Deportes

El emotivo relato con Bilardo inconsciente: "Pachamé le agarró la mano y Carlos respondió"

El doctor Carlos Bilardo sigue internado en grave estado y su hermano Jorge contó una "milagrosa" reacción que tuvo con una visita especial: "Me di cuenta lo que es la amistad".

El emotivo relato con Bilardo inconsciente: "Pachamé le agarró la mano y Carlos respondió"

El ex DT de la Selección Argentina campeona del mundo en 1986 está internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento y su estado es grave por el síndrome de Hakim- Adams que padece desde hace años.

Mientras su pronóstico es reservado, su hermano y ex futbolista de Huracán Jorge Bilardo escribió un emocionante relato que vivió este viernes junto a su hermano: "Hoy viví algo impresionante", comenzó relatando en su cuenta de Twitter.

"Carlos estaba inconsciente y vino Carlos Pachamé" (compañero de Bilardo en Estudiantes en la época más ganadora del club y ayudante de campo de la Selección Argentina entre 1938 y 1990), siguió contando Jorge en su Twitter y ya alcanzó más de 7500 RT. "Pachamé lo agarró de la mano y Carlos respondió y no le soltaba la mano", siguió.

En otro mensaje, reflexionó: "Ahí me di cuenta lo que es la amistad de Pacha y como tantos le estoy agradecido por la preocupación de Carlos".

    Ultimas Noticias