Ir al contenido
Logo
Deportes #Carlos bilardo

El emotivo saludo de Bilardo a 35 años del título mundial de Argentina en México 1986

El entrenador que dirigió a aquella Selección campeona, grabó un breve video que se difundió en redes sociales.

El emotivo saludo de Bilardo a 35 años del título mundial de Argentina en México 1986
Carlos Bilardo grabó un saludo a 35 años del título de Argentina en el Mundial de México 1986

Hace mucho tiempo no se lo veía a Carlos Salvador Bilardo y las noticias sobre su salud llegaban a través de su hermano Jorge. Sin embargo, este lunes a la noche, antes de que termine el día en el que se cumplieron 35 años de que la Selección Argentina se consagró campeón del mundo en México 1986, se difundió un video del entrenador de aquel equipo.

"Hola, muchachos. Les hablo para recordarles a todos ustedes que hace 35 años fuimos campeones del mundo y quería festejarlo con todos ustedes", manifestó el ex técnico en el mensaje que se publicó en redes sociales.

Días atrás, Jorge, el hermano del histórico entrenador de Estudiantes de La Plata que padece el síndrome Hakim-Adams, confirmó que al ex DT todavía no le contaron sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

"Estamos esperando que el doctor nos diga cuándo le podemos decir lo de Diego. Carlos pregunta por Diego. La otra vez estábamos con (Miguel Ángel) Lemme y preguntó, "Che, ¿dónde estará el Die?". Y estará por ahí le dije. El doctor dijo que hay que esperar a decírselo", explicó.

  • Carlos bilardo

Ultimas Noticias