No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes

El emotivo video de Boca por sus 115 años de historia

No hay cuarentena que le saque las ganas de festejar a los hinchas xeneizes y el club propone una celebración respetando el aislamiento obligatorio.

Los hinchas celebran desde sus casa│Foto: Twitter

Los hinchas celebran desde sus casa│Foto: Twitter

Boca cumple 115 años desde su fundación en 1905 y los festejos serán a través de las redes y desde los balcones o ventanas. El aislamiento social por la pandemia de coronavirus no le permite al club ni a los hinchas juntarse a celebrarlo, pero desde la institución propusieron una nueva forma de estar unidos pero desde casa.

La propuesta de Boca es que los hinchas cuelguen de sus ventanas una bandera o camiseta para poder conmemorar un nuevo año en uno de los clubes más grandes de Argentina. Además, con el hashtag #BocaCumple115 podrán subir fotos a las redes sociales y sentirse parte de una gran celebración a la distancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cumplimos mucho más que 115 años. Sigamos escribiendo la historia juntos. #BocaCumple115

Una publicación compartida de Boca Juniors (desde ��) (@bocajrsoficial) el

El video emotivo no podía faltar. Apenas pasadas las 12 de la noche de este viernes 3 de abril, desde las redes sociales del club compartieron un resumen de la historia mostrando a ídolos de todas las épocas gloriosas de Boca, títulos obtenidos, figuras del equipo femenino de fútbol e imágenes de los fanáticos celebrando en La Bombonera.

En esta nota:

Comentarios