Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

El emotivo video de Boca por sus 115 años de historia

No hay cuarentena que le saque las ganas de festejar a los hinchas xeneizes y el club propone una celebración respetando el aislamiento obligatorio.

El emotivo video de Boca por sus 115 años de historia

Boca cumple 115 años desde su fundación en 1905 y los festejos serán a través de las redes y desde los balcones o ventanas. El aislamiento social por la pandemia de coronavirus no le permite al club ni a los hinchas juntarse a celebrarlo, pero desde la institución propusieron una nueva forma de estar unidos pero desde casa.

La propuesta de Boca es que los hinchas cuelguen de sus ventanas una bandera o camiseta para poder conmemorar un nuevo año en uno de los clubes más grandes de Argentina. Además, con el hashtag #BocaCumple115 podrán subir fotos a las redes sociales y sentirse parte de una gran celebración a la distancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cumplimos mucho más que 115 años. Sigamos escribiendo la historia juntos. #BocaCumple115

Una publicación compartida de Boca Juniors (desde ��) (@bocajrsoficial) el

El video emotivo no podía faltar. Apenas pasadas las 12 de la noche de este viernes 3 de abril, desde las redes sociales del club compartieron un resumen de la historia mostrando a ídolos de todas las épocas gloriosas de Boca, títulos obtenidos, figuras del equipo femenino de fútbol e imágenes de los fanáticos celebrando en La Bombonera.

  • Boca

Ultimas Noticias