Tras su gira por Europa, el Presidente apuntó contra comunicadores en redes pero guardó silencio sobre la investigación judicial que lo involucra.

Milei volvió al país, atacó al periodismo y evitó hablar del caso $Libra
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El tenista argentino le reclamó a una aerolínea por su equipaje que no llegó a destino y eso perjudicó su entrenamiento.

Carlos Berlocq le escribió por Twitter a una aerolínea con la que viajó de Nueva York a Palma de Mallorca para jugar un torneo en la Academia de Rafael Nadal. El problema fue que el bolso donde el tenista guarda todas sus raquetas no llegó a destino y esto provocó el enojo del deportista.
Tener problemas al momento de buscar el equipaje es algo común en muchos lugares del mundo y saca lo peor de cualquier viajero. Más aún si el viaje es por una cuestión laboral, como el caso de Carlos Berlocq.
Buen día @British_Airways.Mi nombre es Carlos Berlocq , tenista profesional.Llegué ayer a Palma de Mallorca desde NY a jugar un torneo profesional en la @rnadalacademy y aún no ha llegado mi bolso con todas mis raquetas que me obligaron a despachar (SIGUE)
— Carlos Berlocq (@charlyberlocq) August 23, 2019
"Buen día British Airways. Mi nombre es Carlos Berlocq , tenista profesional. Llegué ayer a Palma de Mallorca desde NY a jugar un torneo profesional en la Academia Rafa Nadal", saludó Berlocq.
Pero el mensaje comenzó a subir de tono cuando empezó el reclamo: "Aún no ha llegado mi bolso con todas mis raquetas que me obligaron a despachar y les informé sobre esto. Les pido colaboración y responsabilidad porque necesito trabajar".
"Ayer perdí un día de trabajo y hoy aún no tengo novedades", cerró su comunicado de hace un par de horas el tenista argentino. Hasta el momento, no hubo una respuesta pública de la aerolínea.

Tras su gira por Europa, el Presidente apuntó contra comunicadores en redes pero guardó silencio sobre la investigación judicial que lo involucra.
Actualidad -

Las principales potencias pidieron una desescalada inmediata y respaldaron a los países afectados por la ofensiva iraní.
Actualidad -

El Pontífice lanzó un fuerte llamado por la paz en Medio Oriente y denunció el sufrimiento de civiles en medio de los conflictos.
Actualidad -

El conflicto global ya golpea la economía local con subas en nafta, presión inflacionaria y mayores costos productivos, aunque podría traer alivio fiscal por exportaciones.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le dio 48 horas a Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y amenazó con destruir su infraestructura eléctrica si no cumple.
Actualidad -

El bombardeo dejó más de 50 heridos en Dimona, donde se encuentra una instalación nuclear. Israel respondió con nuevos ataques y la tensión sigue en aument
Autos -