Ir al contenido
Logo
Deportes

El enojo de Carlos Berlocq: "Perdí un día de trabajo"

El tenista argentino le reclamó a una aerolínea por su equipaje que no llegó a destino y eso perjudicó su entrenamiento.

El enojo de Carlos Berlocq: "Perdí un día de trabajo"

Carlos Berlocq le escribió por Twitter a una aerolínea con la que viajó de Nueva York a Palma de Mallorca para jugar un torneo en la Academia de Rafael Nadal. El problema fue que el bolso donde el tenista guarda todas sus raquetas no llegó a destino y esto provocó el enojo del deportista.

Tener problemas al momento de buscar el equipaje es algo común en muchos lugares del mundo y saca lo peor de cualquier viajero. Más aún si el viaje es por una cuestión laboral, como el caso de Carlos Berlocq.

"Buen día British Airways. Mi nombre es Carlos Berlocq , tenista profesional. Llegué ayer a Palma de Mallorca desde NY a jugar un torneo profesional en la Academia Rafa Nadal", saludó Berlocq. 

Pero el mensaje comenzó a subir de tono cuando empezó el reclamo: "Aún no ha llegado mi bolso con todas mis raquetas que me obligaron a despachar y les informé sobre esto. Les pido colaboración y responsabilidad porque necesito trabajar".

"Ayer perdí un día de trabajo y hoy aún no tengo novedades", cerró su comunicado de hace un par de horas el tenista argentino. Hasta el momento, no hubo una respuesta pública de la aerolínea.

    Ultimas Noticias