Ir al contenido
Logo
Deportes #cristiano ronaldo

El enojo de Cristiano Ronaldo sobre la entrega del Balón de Oro

"Siempre gano para mí y para los clubes que represento", dijo el portugués antes de que Lionel Messi se llevara el galardón, en respuesta al jefe de redacción de la revista France Football.

El enojo de Cristiano Ronaldo sobre la entrega del Balón de Oro
El enojo de Cristiano Ronaldo sobre la entrega del Balón de Oro (Foto: Reuters (David Klein))

En la previa de la entrega del Balón de Oro que se llevó Lionel Messi por séptima vez en su carrera, cuando todavía no se conocía al ganardor, Cristiano Ronaldo, que no estaba entre los máximo favoritos para quedarse con el galardón y se ausentó en la ceremonia, descargó su furia.

¿Qué pasó? El motivo del enojo del portugués lo desató días atrás Pascal Ferré, jefe de redacción de la revista France Football que otroga el premio, quien develó un supuesto secreto de Cristiano: "Ronaldo sólo tiene una ambición, y es retirarse con más Balones de Oro que Messi. Lo sé porque él me lo ha dicho", manifestó en una entrevista con The New York Times.

Es por esto que el delantero de Manchester United salió al cruce con una dura carta que publicó en sus redes sociales. "Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado France Football y el Balón de Oro. Y volvió a mentir hoy, justificando mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir", escribió el portugés en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "Siempre quiero felicitar a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy contra nadie. Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie. La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país".

Lo cierto es que en medio de este conflicto, Messi volvió a ser galardonado con el prestigioso Balón de Oro por encima de Robert Lewandowski, que era el otro gran candidato a llevárselo. Mientras que Cristiano terminó en el sexto lugar de la votación.

  • cristiano ronaldo

Ultimas Noticias