Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La decisión de Mauro Zárate provocó el enojo de todos los hinchas de Velez, quienes se sienten traicionados por su ida a Boca. En ese grupo entran también Ariel y Rolando, representantes pero también hermanos del ex goleador fortinero.
El Roly, reconocido jugador que triunfó en el club de Liniers fue claro y expresó sus sentimientos por la decisión de su hermano: "Mauro me traicionó y me clavó un puñal", fueron las primeras palabras.
En declaraciones a Fox Sports Radio, los hermanos de Mauro explicaron que "fue una decisión que pensó él mismo" y se enteraron hoy mismo.
"Lo que más me molesta es que la gente nos manda mensajes que no nos quiere ver más en Velez y nosotros nunca avalamos esta decisión", dijo Ariel 'Chino' Zárate, al mismo tiempo que confirmó que toda la familia recibió amenazas.
"Traicionó 40 años de historia que tenemos, lo tomamos como el hincha de Velez, nacimos y nos criamos en el club y lo sentimos como tal, es una traición deportiva inmensa", dijo Roly, campeón con Velez en 1998 y 2005.
Visiblemente dolido, Rolando explicó que primero "siento que me traiciona mi hermano, después está la representación y Velez, pero somos hermanos".
La decisión de Mauro provocó la ira de muchos hinchas y algunos se manifestaron rápidamente a través de las redes sociales, con insultos hacia el ex 9 del 'Fortín'.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -