Ir al contenido
Logo
Deportes #Coronavirus

El enorme gesto de Lautaro Martínez con dos hospitales de Bahía Blanca

El delantero de Inter y su novia, Agustina Gandolfo, realizaron una importante donación a su ciudad natal, enviando miles de litros de alcohol en gel, guantes, camisolines y cofias.

El enorme gesto de Lautaro Martínez con dos hospitales de Bahía Blanca
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo dieron un importante aporte a Bahía Blanca (Foto: Instagram @lautaromartinez)

En medio de la pandemia y con la crisis que se puede llegar a desatar en Argentina si no se cumplen las normas o no se proveen adecuadamente los hospitales, Lautaro Martínez y su familia sorprendieron a la comunidad de Bahía Blanca con una importante donación de insumos médicos.

Según reflejó el intendente Héctor Gay, el padre del atacante de Inter de Milán alcanzó a la institución una increíble cantidad de elementos para los médicos y enfermeros de los dos hospitales públicos de la ciudad del sur de la Provincia de Buenos Aires.

"Mario Martínez, papá de Lautaro, se acercó hoy al hospital Municipal para entregar la primera parte de la donación: 3.350 litros de alcohol en gel, 100.000 guantes de látex, 5.000 camisolines y 5.000 cofias", expresó la publicación de la noticia en la cuenta del político, donde se destaca que los mismos serán enviados a los hospitales Municipal y Penna.

La donación para la ciudad no termina ahí, sino que habrá una nueva entrega aunque no se expresó la cantidad ni qué tipo de elementos serán donados. Además, el medio bahiense destaca que habrá un envío en la provincia de Mendoza, de donde es oriunda Agustina Gandolfo, la novia del goleador.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias