Ir al contenido
Logo
Deportes

El entrenador de PSG, sobre Messi: "Lo ha ganado todo, sólo le falta el Mundial"

Christophe Galtier elogió al astro argentino, luego de entrenarlo durante un mes. 

El entrenador de PSG, sobre Messi: "Lo ha ganado todo, sólo le falta el Mundial"

El entrenador del Paris Saint Germain de Francia, Christophe Galtier, volvió a elogiar al astro argentino Lionel Messi y señaló que es "una inspiración" para el resto del plantel, mientras que agradeció la posibilidad de verlo dentro de la cancha.

En este sentido, el flamante director técnico francés fue consultado sobre qué le sorprendió de Messi a lo largo de un mes entrenando: "No me puede sorprender porque cuando tenés esos récords, tantos partidos, tantos trofeos y tanto rendimiento, significa que eres un grandísimo profesional", contestó en conferencia de prensa.

Además, agregó: "Lo ha confirmado desde el 4 de julio. Leo cumple con todos los entrenamientos, se involucra, sonríe, habla con sus compañeros, es una inspiración para nuestros jugadores y agradezco cada momento que tengo para verlo en la cancha, para saludarlo todos los días porque él representa el ejemplo a seguir".

Por último, concluyó: "Lo ha ganado todo, sólo le falta el Mundial, pero a nivel clubes lo ha ganado todo. Tuvo distinciones individuales pero no está satisfecho, ni mucho menos. Lo encuentro realizado y cuando Leo sonríe, el equipo sonríe. Es amado y admirado por sus compañeros".

    Ultimas Noticias