Ir al contenido
Logo
Deportes #Atlético de madrid#Liga de españa#la liga#Eduardo berizzo#Diego simeone#celta de vigo#Fútbol español

El equipo de Simeone le ganó sobre el final al de Berizzo en un partidazo

Fue 3 a 2 en un final vibrante. Golazos, polémicas y errores importantes para el sufrimiento de los entrenadores argentinos. ¡Mirá los goles!
El equipo de Simeone le ganó sobre el final al de Berizzo en un partidazo

Era un duelo más que interesante entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo. En la previa, el choque entre los de Diego Simeone y los de Eduardo Berizzo era una propuesta muy alentadora. No decepcionaron.

Con un gol de Antoine Griezmann sobre el final, los Colchoneros se quedaron con una victoria por 3 a 2 ante un equipo visitante que hizo un excelente papel pero pagó cara la pérdida de concentración

El error en la salida del arquero Miguel Ángel Moyá provocó el primer grito del encuentro: despeje fallido de puños que le dejó servido el balón en la cabeza al albiceleste Gustavo Cabral, que metió el frentazo para el 1 a 0 del Celta.

El empate no tardó en llegar, y lo hizo a partir de una fantástica definición de Fernando Torres. La estupenda media vuelta del español dejó perplejos a todos los jugadores del equipo de Galicia.

Cuando el arquero Sergio Álvarez quiso reaccionar, ya era muy tarde. Fue el 4° gol del "Niño" en La Liga en esta temporada y el empate para los madrileños.

Los locales contaron con una oportunidad clara para ponerse en ventaja, pero el propio Torres la desperdició: su remate de penal pegó en el travesaño y salió despedido para la incredulidad de los hinchas. Los rojiblancos están negados con los penales: en lo que va de la temporada, le cobraron 9 y apenas metió 3.

Hubo que esperar hasta los últimos minutos para las máximas emociones: John Guidetti convirtió a falta de 12 minutos para el final del encuentro y parecía que los de Berizzo se iban a llevar el duelo.

El Atlético de Madrid, en una demostración de que no hay que perder la concentración hasta que el árbitro diga que se terminó el encuentro, pudo alcanzar el empate gracias a un furibundo remate desde afuera del área del belga Yannick Ferreira-Carrasco

Carrasco marcó de esta manera su 6° gol en lo que va de La Liga. El bombazo, después de un despeje de Facundo Roncaglia, dejó sin nada que hacer al arquero visitante.

Inmediatamente, una jugada del recién ingresado Ángel Correa cambió todo: el joven exSan Lorenzo le puso un centro milimétrico en la cabeza al francés Kevin Gameiro, que se la bajó a su compatriota Antoine Griezmann para el 3 a 2.

La definición le dio al crack Colchonero su 8° gol en esta Liga y es el máximo anotador de la temporada para los rojiblancos.

De esta manera, el conjunto del "Cholo" consiguió alcanzar la cuarta posición en la tabla y quedó a 7 puntos del líder Real Madrid, que cuenta con 2 partidos menos que el resto.

Sólo podemos imaginarnos la bronca del entrenador del elenco de Galicia, que no pudo escalar posiciones en la lucha por el objetivo principal de este año: meterse en puestos europeos. Apenas se encuentra 10°, bastante lejos de los conjuntos que entrarán en Champions y Europa League.

  • Atlético de madrid
  • Liga de españa
  • la liga
  • Eduardo berizzo
  • Diego simeone
  • celta de vigo
  • Fútbol español

Ultimas Noticias