Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente#Domínguez#rigoni#Erviti#Berón#Vivas

El equipo para el primer clásico y otras novedades del día en Independiente

Enterate de las noticias más importantes de la jornada en el mundo Rojo. El equipo para enfrentar a Racing, el mercado de pases y más

El equipo para el primer clásico y otras novedades del día en Independiente

Hay equipo para enfrentar a Racing

Desde las 22.10, Independiente tendrá su primer clásico del año ante Racing por la Copa Provincia de Salta. El equipo de Holan formará con Campaña; Toledo, Franco, Cuesta, Tagliafico; Benítez, D. Rodríguez, Vitale, Meza; Vera y Denis.

Erviti y Domínguez se hacen desear

Los dos jugadores son los nombres a reforzar. Erviti está al caer. El ex Boca intimó a Banfield por las deuda que tienen con él. Por lo tanto, su salida del club del sur se puede dar entre miércoles y jueves, y ahí tendría vía libre para firmar con el Rojo. El caso de Nery Domínguez sigue dependiendo de la respuesta que dé el presidente de Querétaro. Se esperaba una respuesta para hoy por sí o por no. En caso de que no se concrete apostarán fuerte por el chileno Carlos Carmona.

Vienen por Rigoni

Atalanta de Italia está interesado en el mediocampista ofensivo del Rojo. Lo que ofrece el conjunto italiano es un préstamo con cargo por seis meses de 500 mil euros y una obligación de compra, en caso de que juegue más de 8 partidos, por 5 millones de euros. La dirigencia evaluará la oferta.

Berón será el coordinador de inferiores

Luego de la renuncia de Claudio Vivas a la coordinación de inferiores, hoy se confirmó que Fernando Berón, sea su reemplazante. Sin embargo, pese al nuevo cargo, seguirá siendo técnico de la Reserva. “La idea es no dejar de lado lo que venimos haciendo”, dijo.

  • Independiente
  • Domínguez
  • rigoni
  • Erviti
  • Berón
  • Vivas

Ultimas Noticias