La Legislatura porteña declarará en las próximas semanas personalidad destacada de la Ciudad a Julio César Falcioni, entrenador de Banfield.
El DT, que se encuentra en la parte final de su tratamiento, deberá poner una fecha para que se realice la ceremonia y eso es lo único que falta para que le den su reconocimiento.
El proyecto es de Francisco Quintana, vicepresidente primero de la Legislatura, quien lo presentará una vez que esté el visto bueno del "emperador".
Julio César Falcioni tiene 61 años y fue un destacado arquero surgido de Vélez. A nivel internacional, tuvo un gran paso por el América de Cali, donde fue campeón en varias oportunidades.
Tras retirarse como futbolista, no se alejó del deporte y continuó su carrera como director técnico. Tiene una importante trayectoria, que incluye un título en Banfield, su actual equipo, y dos en Boca Juniors.
El "taladro" ganó 3-0 su último partido de la Superliga frente a Olimpo de Bahía Blanca.