Ir al contenido
Logo
Deportes #River

"El estilo de Óscar Romero, que es de galera y bastón, es clase River"

El representante del jugador paraguayo habló sobre el supuesto interés del equipo campeón de América para reemplazar al Pity Martínez. 

"El estilo de Óscar Romero, que es de galera y bastón, es clase River"

El River de Marcelo Gallardo pierde a una de sus figuras después del Mundial de Clubes. Gonzalo "Pity" Martínez arregló su pase al Atlanta United de la Major League Soccer  (MLS) en Estados Unidos. Su salida es lamentada por los hinchas, dirigentes del club y cuerpo técnico, pero un nombre empezó a sonar para ser su reemplazo.

Se trata del jugador de nacionalidad paraguaya Óscar Romero, actualmente jugando en el Shanghái Shenhua de la Superliga China. El enganche tuvo un paso por Argentina en Racing Club de Avellaneda, donde creó un gran vínculo con la hinchada académica. 

En algún momento su nombre sonó para Boca, pero ahora sería River quien estaría interesado."Él tiene dos años más de contrato. Son salarios muy elevados, pero si me llaman de River, podríamos conversar y ver la posibilidad de gestionar algo", declaró su representante Daniel Campos en diálogo con Closs Continental. 

El festejo de gol frente a Independiente, antes de salir por una lesión│Foto: NA
El festejo de gol frente a Independiente, antes de salir por una lesión│Foto: NA

Sobre el interés del ex Racing en una etapa en el equipo de Núñez, Campos dijo: "Siempre el jugador es determinante. Óscar es el que decide. Conociéndolo, claro que le seduce". Además, consideró: "Cualquier jugador de fútbol, y más del estilo de Óscar, que es de galera y bastón, es clase River. Eso no quiere decir que, por más que tenga ganas, después choquemos con la realidad de que hay que negociar con un club que ha puesto muchísimo dinero en la compra y el salario".

  • River

Ultimas Noticias