El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras una noche para el recuerdo de Independiente en el estadio Maracaná, los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico del club recibieron cientos de apoyos de jugadores, entrenadores y referentes del fútbol mundial y como era de esperar, llegó el mensaje de Diego Maradona.
A través de su cuenta de Instagram, el astro del fútbol mundial felicitó a todos los integrantes del club de Avellaneda y además tuvo un punto aparte contra los barras bravas y la violencia en el deporte, que ha sido protagonista en la previa del encuentro en las calles de Río de Janeiro.
"Quiero felicitar a #Independiente por la obtención de la Copa Sudamericana ante el Flamengo!!! Y decir que los partidos se ganan dentro de la cancha. Son los jugadores los que tienen que demostrar habilidad, valentía y agresividad durante los 90 minutos, y no los barrabravas", fue la primera parte del mensaje.
En cuanto a esto último, Diego fue contundente sobre su pensamiento y destacó que a él "no le importan las banderas" y que quiere "cuidar la pelota". Por último agregó que "los hechos de violencia son un atentado al deporte", no sólo por lo ocurrido en Brasil, sino también en general.
Este mensaje también se apuntó en contra de lo ocurrido con Ariel Holan hace algunas semanas, cuando el jefe de la barra de Independiente, Pablo "Bebote" Álvarez lo amenazó a la salida del entrenamiento, hecho por el cual terminó preso, y que generó el repudio de todos los clubes argentinos.
Por último, Diego Maradona se despidió con "un saludo al cuerpo técnico, a los jugadores y a los hinchas del Rojo!!!", que se presentará en el estadio Libertadores de América para continuar con los festejos, pero esta vez con toda su gente.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -