Ir al contenido
Logo
Deportes #Futb

El fútbol femenino también tendrá su torneo de verano

Boca, River y la Selección de San Luis disputarán una Copa de Verano que servirá como preparación para la reanudación del campeonato oficial.

El fútbol femenino también tendrá su torneo de verano
Boca y River jugarán junto a la Selección de San Luis un torneo de verano (Foto: NA)

Antes de que comience la actividad oficial, el fútbol femenino también tendrá su torneo de verano. Boca, River y la Selección de San Luis se enfrentarán en un triangular organizado por el Programa Deportes de esa provincia, que se llamará Copa de Verano "La Pedrera 2020".

El primer partido lo disputarán River y San Luis el 26 de enero. Dos días más tarde (28), Boca se medirá ante el seleccionado anfitrión, mientras que el 31 tendrá lugar el Superclásico entre los equipos más grandes del fútbol argentino.

Foto: Agencia San Luis

El certamen servirá como preparación de cara a la reanudación del torneo oficial, que comenzará los primeros días de febrero.

De hecho, tanto Boca como River -que arribarán a la provincia el 24- realizarán la última parte de la pretemporada en el estadio "Juan Gilberto Funes", el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva Ave Fénix y el Parque "La Pedrera".

  • Futb

Ultimas Noticias