Ir al contenido
Logo
Deportes

El gesto solidario de Caruso Lombardi con Belgrano hasta que vuelva el fútbol

En medio de la crisis por la pandemia, el entrenador del equipo cordobés le pidió a los dirigentes que no le paguen su sueldo, pero que sí lo hagan con los jugadores y los empleados.

El gesto solidario de Caruso Lombardi con Belgrano hasta que vuelva el fútbol
El gesto solidario de Ricardo Caruso Lombardi con Belgrano hasta que vuelva el fútbol

Mientras algunos clubes caen en deudas y otros acordaron rebajas en los salarios de sus futbolistas para tratar de sostenerse en medio de la crisis económica generada por la pandemia de coronavirus (COVID-19), Ricardo Caruso Lombardi tomó la decisión de no cobrar su sueldo hasta que no regrese el fútbol.

"Me llamaron los dirigentes de Belgrano y me dijeron que estaban preocupados por los sueldos. Los últimos dos meses no los quise cobrar y les dije que no me paguen ahora, que les paguen a los empleados y a los jugadores, que yo recién lo haré cuando vuelva el fútbol", reveló el entrenador del equipo cordobés en diálogo con radio Mitre.

Por otro lado, el técnico consideró que "hay que terminar el campeonato arrancado cuando los infectólogos den el ok".

Además, en declaraciones a Pasión de Multitudes, opinó que "la primera y el ascenso se debe jugar de igual manera. Si se sigue, tienen que seguir todos los campeonatos". Y concluyó: "Tienen que ascender (a la máxima cateogría) Atlanta y San Martín de Tucumán".

    Ultimas Noticias