Ir al contenido
Logo
Deportes

El gran gesto de Valentín Barco tras la goleada de Boca a River en Reserva

El "Colo" fue una de las figuras en el 3 a 0 de su equipo como visitante y tras el partido se dio a conocer una foto que habla por sí sola y deja a un lado la eterna rivalidad.

El gran gesto de Valentín Barco tras la goleada de Boca a River en Reserva
Valentín Barco se sacó foto con dos hinchas de River tras el clásico de Reserva (Foto: Twitter)

Antes del comienzo de una fecha en la que el Superclásico se volverá a dar con público local, en River Camp fue el turno de que se dispute el encuentro por el torneo de Reserva, en donde el "Xeneize" llegó con varios jugadores con minutos en primera y la chance de poder llevarse un triunfo que lo acomode en la lucha.

En ese camino, los de Hugo Ibarra se encontraron con una gran goleada, en donde convirtieron Exequeil Zeballos, Vicente Taborda y Valentín Barco, el lateral izquierdo que convirtió un verdadero golazo y cada vez muestra más sus grandes condiciones para llegar a Primera y ganarse un lugar.

Con el 3 a 0 final como visitante, el "Xeneize" festejó la victoria en el campo de juego con cantos y respeto al rival, valorando el enorme partido y esfuerzo propio, y al final de la mañana se dio a conocer una foto que habla por sí sola y que muestra que, más allá de las camisetas, los más chicos se ven reflejados en otras figuras.

Foto: SportsCenter

En este caso, el mecionado Barco fue el protagonista de una imagen que se tomó en el post partido y ya cambiado para volver a Casa Amarilla, en donde se ve como se lo ve cumpliendo el pedido de dos chicos de River Plate, con camiseta y todo, que le pidieron la foto para llevarse de recuerdo.

    Ultimas Noticias