Ir al contenido
Logo
Deportes #River#selección argentina#mundial rusia 2018#mundial#Arquero#Lesion romero#Armani titular

El guiño de la historia para que Armani sea el arquero titular en Rusia

Tras la lesión de Sergio Romero que lo deja sin Mundial, el arquero de River tiene las de ganar para ser titular en la Selección 
El guiño de la historia para que Armani sea el arquero titular en Rusia

A poco más de 24 horas de que Jorge Sampaoli confirmara quiénes serían los 23 que viajarán a Rusia, Sergio Romero se llevó la peor noticia. Chiquito se resintió de su lesión en la rodilla derecha y se queda afuera del Mundial.

Tras la tremenda noticia, el reemplazante de Romero será Nahuel Guzmán y la duda pasa por saber quién custodiará los tres palos de la albiceleste. 

Con Chiquito out, Franco Armani suma muchos puntos para ser el uno del equipo. Incluso por encima de Wilfredo Caballero. 

Armani, el arquero de gran presente en River, conquistó a todos los futboleros. Incluso a Jorge Sampaoli, que decidió llevarlo al Mundial pese a que nunca lo había convocado durante su ciclo como seleccionador.

Pero además un antecedente histórico y hasta las cábalas (y que mejor que Sampaoli para tenerlas), le hacen un guiño a Armani.

La historia no miente: las dos veces que Argentina fue campeona del mundo tuvo como titulares a arqueros de River: Ubaldo Fillol en 1978 y Nery Pumpido en 1986. Y Armani se muestra como un aspirante más que digno para custodiar los tres palos.

Desde su llegada a River, Franco Armani le dio al equipo de Núñez, a base de grandes atajadas y un nivel superlativo, la seguridad que no tenía desde el alejamiento de Marcelo Barovero. 

Tras la lesión de Romero, Armani tiene las de ganar para ser el arquero titular en el Mundial de Rusia 2018. La última palabra la tiene Sampaoli.

  • River
  • selección argentina
  • mundial rusia 2018
  • mundial
  • Arquero
  • Lesion romero
  • Armani titular

Ultimas Noticias