Ir al contenido
Logo
Deportes

El halago de Centurión a Fabra por Twitter

Fueron compañeros en Boca y el ex Racing, desde su nuevo equipo en México, elogió al colombiano por el gran partido amistoso que tuvo.

El halago de Centurión a Fabra por Twitter

El miércoles por la noche, Boca perdió ante Xolos de Tijuana por 1 a 0, con un gol sufrido a tres minutos del final en lo que fue su último partido de la pretemporada. El Xeneize venía de vencer a América (2-1) y Chivas de Guadalajara (2-0).

El colombiano Frank Fabra tuvo un gran partido y su ex compañero, Ricardo Centurión, lo elogió a través de su cuenta de Twitter mientras miraba el partido. "Mamá, Lo que estás jugando pana", escribió el ex jugador de Racing. 

Centurión vio el partido desde México, donde ya está entrenando con Atlético de San Luis, el equipo recientemente ascendido y espera por el comienzo de la Liga MX.

Su próximo compromiso oficial para este semestre es el 24 de julio, desde las 21.30 en Brasil, disputará el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense. La revancha se jugará el 31 de este mes en La Bombonera.

    Ultimas Noticias