Ir al contenido
Logo
Deportes #Prisión domiciliaria#Arma de fuego#Familia messi#Caso matías messi

El hermano de Messi recibió la prisión domiciliaria

Matías Messi, quien había tenido un accidente en lancha y está internado en el sanatorio Parque de Rosario, quedará en prisión domiciliaria por orden del juez Andrés Donnola. Mirá lo que pasó
El hermano de Messi recibió la prisión domiciliaria
El abogado de Matías Messi sugirió que podrían haberle plantado el arma | (Foto: Twitter)

El hermano del capitán de la Selección Argentina Lionel Messi, Matías Messi, quien se encuentra en el sanatorio Parque de Rosario después de que sufriera un accidente en lancha en la localidad santafesina de Fighiera, recibió este lunes la prisión domiciliaria por el hallazgo de un arma de fuego sin licencia en su vehículo.

El hermano mayor del jugador del Barcelona, quien había chocado con la lancha que manejaba contra un banco de arena en el Club de Pescadores de Fighiera, será dado de alta este lunes y quedará en prisión domiciliaria.

El hecho que se le imputa es que, después del accidente, la Policía encontró en el vehículo rastros de sangre y un arma de fuego calibre 3.80.

El fiscal José Luis Caterina, que interviene en el caso, pidió la orden de detención de Matías Messi y lo imputó por "tenencia ilegal de arma de guerra", y ahora el juez Andrés Donnola le dictó la prisión domiciliaria.

El padre de Lionel y Matías, Jorge Messi, será el garante de la prisión del acusado, quien aseguró que el arma no es de él. Mientras tanto, la defensa de la familia puntualizó que el arma "podría haber sido plantada".

El hombre de 35 años debió ser sometido a una operación a causa de una seria lesión que padeció en la cara durante el accidente náutico ocurrido el jueves 30 de noviembre pasado.

Además, Matías Messi había tenido otro incidente en octubre de 2015, cuando fue demorado y procesado, luego de que efectivos de Gendarmería Nacional le encontraran un arma sin autorización en el Audi A5, en el que iba. 

Tras el hallazgo de una pistola calibre 22, se produjo una pelea entre Matías Messi con dos de los uniformados, en el que los tres resultaron heridos. Más tarde, el joven de 35 años recibió una pena a través de una probation que consistió en brindar clases de fútbol en una escuela rosarina.

  • Prisión domiciliaria
  • Arma de fuego
  • Familia messi
  • Caso matías messi

Ultimas Noticias