La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.

Investigan gastos por $14 millones en muebles para el departamento de Adorni
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Magdalena Aicega, ex jugadora del seleccionado argentino de hockey sobre césped, sufrió la inseguridad de cerca, cuando dos motochorros le rompieron el vidrio de su auto y le robaron la cartera.
El hecho ocurrió en la calle Enrique Martínez, justo antes de cruzar Federico Lacroze, en el barrio de Colegiales. La ex leona salía de conducir el programa Club Atlético TNT y se dirigía a entrenar al Belgrano Athletic Club.
Unos HDP en moto me acaban de hacer mierda el vidrio y me afanaron la cartera en Martínez a punto de cruzar Lacroze ! Tengan cuidado !!! LPM pic.twitter.com/jpW8JQb30J
— Magui Aicega (@MaguiAicega) 12 de septiembre de 2017
"Estaba parada en el semáforo y me pasó una moto por el lado izquierdo. Se frenaron, me miraron y me estallaron el vidrio con el casco" relató Aicega en declaraciones a TN. Y continuó: "Tenía la cartera en el asiento del acompañante y se la llevaron".
"Lo peor fue el susto. En la billetera tenía dos mangos y el celular no me lo sacaron porque justo lo tenía en la mano ya que le estaba mandando un mensaje a una amiga", explicó Aicega.
Más allá del mal momento que vivió la deportista, un buen gesto opacó -en parte- el sabor amargo. "Me llamaron de una pizzería porque vieron como la moto revoleaba la billetera y recuperé mis documentos", contó.

La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.
Actualidad -

El presidente de la Cámara de Diputados dejó en claro que el espacio libertario aún confía en el ex vocero y que este le responderá "todo" a la Justicia.
Actualidad -
2039_sq.png?w=1024&q=75)
El 6 de mayo de 2024, Fernando Barrientos incendió la habitación de un hotel de Barracas donde vivían dos parejas de mujeres. El colectivo Ni Una Menos organizó una convocatoria para este miércoles.
Genero -

La convocatoria es para el próximo martes 12 de mayo. "Tenemos que ser más que nunca", dijeron desde las universidades nacionales. El Gobierno denunció extorsión.
Actualidad -

Se trata de la variante Andes, mucho más peligrosa por su transmisibilidad de persona a persona. Tres personas murieron en el buque y otras tres fueron evacuadas.
Actualidad -