Ir al contenido
Logo
Deportes #Real madrid#la liga#cr7#Fútbol español#Cristiano abdominales#Cristiano instagram

El impactante detalle de Cristiano Ronaldo que hizo estallar las redes

El futbolista del Real Madrid sorprendió en las redes con una publicación que hizo delirar a sus millones de seguidores. ¡Mirá!
El impactante detalle de Cristiano Ronaldo que hizo estallar las redes
El crack del Real Madrid hizo estallar las redes | (Foto: Instagram @Cristiano)

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró este lunes preparado para regresar a las canchas en el partido de este miércoles ante el Betis, tras cumplir sus 5 fechas de suspensión en La Liga.

El último ganador del Balón de Oro subió a las redes sociales una foto que dio qué hablar, en la que se lo ve con su impecable físico al descubierto. Instantáneamente, sus millones de seguidores reaccionaron a la publicación.

 

✌️��

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El fenómeno portugués presumió sus abdominales ante sus fanáticos, que lo alabaron y celebraron su vuelta a las canchas, en una foto que recibió más de un millón de likes en sólo una hora.

La figura de la Selección de Portugal, que comenzó esta temporada con pocos minutos por una expulsión ante Barcelona que le acarreó 5 jornadas fuera de su equipo, espera con ansias el regreso frente al Betis en el Santiago Bernabéu. 

Cristiano sorprendió en las redes con su increíble físico | Foto: Instagram @Cristiano

El crack de 32 años será titular en el conjunto que dirige Zinedine Zidane por primera vez en la temporada del fútbol español.

Sin dudas, el entrenador francés festejará la vuelta del luso: los de Madrid ganaron sólo dos de los primeros 4 partidos del torneo y la presencia de CR7 podría ser la llave para aumentar el potencial ofensivo.

Cristiano Ronaldo quiere volver a brillar en la liga española | Foto: Instagram @Cristiano

En esta temporada, Ronaldo lleva anotados 4 goles en 3 encuentros disputados de manera oficial: le marcó dos al Barcelona en la Supercopa de España en el duelo en el que fue expulsado.

Además, le hizo otros dos al Apoel de Chipre en el arranque de la UEFA Champions League. ¿Cómo será su debut en la liga española en la nueva campaña?

  • Real madrid
  • la liga
  • cr7
  • Fútbol español
  • Cristiano abdominales
  • Cristiano instagram

Ultimas Noticias