El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El primer boxeador nacional en pelear tras la pandemia sufrió un duro impacto en el noveno round.
Luego de 142 días de parate por la pandemia de coronavirus (COVID-19), Marcos Escudero se transformó en el primer argentino en volver a subirse a un ring. Sin embargo, la noche no terminó de la mejor manera para el cordobés semipesado de 27 años, que sufrió un duro nocaut por parte del norteamericano Joseph George en el noveno round de la pelea.
En el hotel y casino Mohegan Sun, de la ciudad de Uncasville, estado de Connecticut, George conectó una izquierda letal que derribó inmediatamente a Escudero y lo dejó tendido en la lona, sin reacción ante la cuenta del árbitro estadounidense Danny Schiavone.
#BoxeoEnTyCSports
— TyC Sports (@TyCSports) August 2, 2020
TREMENDO KO de Joe George a Marcos Escudero. El argentino venía con un buen rendimiento, pero el local tuvo una soberbia definición en el round 9. pic.twitter.com/zeMEZMquPo
Se trató de la segunda victoria del estadounidense sobre el argentino, a quien ya había vencido en noviembre de 2019, el estadounidense ya había vencido al argentino luego de una polémica definición con fallo dividido.
El combate entre Escudero y George estaba pautado para marzo pasado, pero la pandemia obligó su postergación.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -