No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes ARTES MARCIALES MIXTAS

El increíble nocaut de una luchadora de MMA contra un youtuber de 240 kilos

La luchadora profesional Darina Madzyuk protagonizó un insólito combate contra el youtuber Grigory Chistyakov. Así terminó la pelea.

La luchadora profesional Darina Madzyuk protagonizó un insólito combate contra el youtuber Grigory Chistyakov

La luchadora profesional Darina Madzyuk protagonizó un insólito combate contra el youtuber Grigory Chistyakov

En una exhibición de Artes Marciales Mixtas (MMA), la luchadora profesional Darina Madzyuk, de 63 kilos, se enfrentó al youtuber Grigory Chistyakov, de 240 kilos, quien la había desafiado por medio de algunos videos.

Durante el combate, Grigory intentó aplastar a Darina en varias oportunidades, sin embargo, no pudo derribarla ni competir con la agilidad de la luchadora profesional.

Luego de una serie de golpes rápidos, Madzyuk aprovechó el momento y logró tirar al suelo al youtuber antes de que termine el primer round, y el juez decretó nocaut técnico.

Finalizada la pelea, Chistyakov, 180 kilos más pesado que su rival, reconoció que no logró estar a la altura y dijo que "no supe qué hacer".

Comentarios