Deportes INSÓLITO

El jugador mexicano Christian Bermúdez fue hipnotizado para mejorar su rendimiento

Ocurrió en México durante un entrenamiento. El equipo recurrió a los servicios de un hipnotizador para mejorar el rendimiento de sus jugadores. No es la primera vez que ocurre. ¿Dará resultado?

Christian Bermúdez fue hipnotizado por Luis Guillén durante el entrenamiento de Jaguares.

Christian Bermúdez fue hipnotizado por Luis Guillén durante el entrenamiento de Jaguares.

Jaguares de Chiapas es un equipo mexicano que está en serias dificultades a nível futbolístico. En las últimas temporadas, ha coqueteado con el descenso y este año parece no ser la excepción, ya que no tuvo un buen arranque. Por ello, la dirigencia recurrió a un método algo extraño, pero ¿efectivo?

Christian “el Hobbit” Bermúdez es uno de los jugadores fundamentales de Jaguares. Sin embargo, su momento no es el mejor. Por lo tanto, el equipo decidió contratar los servicios de un hipnotizador, Luis Guillén, para mejorar su nivel.

Habrá que esperar para ver si esto tiene un buen resultado en los partidos que tenga Chiapas por el campeonato de la liga mexicana. Por lo pronto, en los entrenamientos, Bermúdez ya demuestra un cambio

El método hipnosis no es algo nuevo en México. De hecho, la temporada pasada, mucho se habló sobre esto relacionando al hipnotizador John Milton y al francés, jugador de Tigres, André Pierre Gignac. El delantero pasaba por una sequía goleadora y quiso cambiar esto.

El francés fue a uno de los espectáculos de Milton. Algunos especulan que posterior a este show, Milton hipnotizó en secreto a Gignac para cambiar su momento futbolístico. Tiempo después, el hombre de Tigres se destapó con tres goles y con un particular festejo.

Para Gignac, la hipnosis pareció dar resultado ya que con sus goles, Tigres salió campeón del torneo. ¿Logrará Jaguares algún cambio? ¿Bermúdez se convertirá en figura? Tiempo al tiempo.

Leé También

Comentarios