A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.

El presidente de YPF habló sobre el fallo de la jueza Preska y desmintió rumores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
No caben dudas de que el traspaso de Neymar al París Saint Germain, que pagó una cláusula de recisión de 222 millones de euros, fue la gran sorpresa del mercado de pases. Si bien la novela ya lo tuvo al brasileño debutando en el equipo francés y al Barcelona afrontando nuevos desafíos sin él, todavía hubo tiempo para un capítulo más.
Mientras el conjunto catalán perdía ante el Real Madrid en el partido de vuelta de la Supercopa de España (cayó por un global de 5-1), un tweet se llevó todas las miradas: desde la cuenta oficial del PSG, publicaron una imagen de Neymar y una carita sonriente.
— PSG English (@PSG_English) 16 de agosto de 2017
¿Sólo se trató de la felicidad del PSG por poder contar con el delantero brasileño en el equipo? Podría ser. Sin embargo, el contexto no hizo más que desatar la polémica y abrir la puerta para pensar que el equipo francés se burló directamente del Barcelona.
Por lo pronto, pareciera que la salida de Neymar caló hondo en el equipo azulgrana que, aún con Lionel Messi y Luis Suárez, no puede encontrar los caminos para reinventarse.
A su vez, adelantó que la compañía continuará con su política de precios diferenciados por horarios.
Actualidad -
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -