Ir al contenido
Logo
Deportes

El llanto del Chacho Coudet al ser despedido en Celta

El entrenador argentino fue despedido por primera vez en su carrera y se emocionó en la conferencia de prensa de su despedida.

El llanto del Chacho Coudet al ser despedido en Celta
.FOTO NA: AGLAPLATA

El entrenador argentino, Eduardo Coudet, lloró desmedidamente en la conferencia de prensa en la que anunció que fue despedido por el Celta de Vigo, su club, y no seguirá siendo el director técnico después de dos años en el puesto.

El "Chacho" obtuvo el 44 por ciento de efectividad, con 84 partidos dirigidos en los que ganó 31, empató 19 y cayó el 34 oportunidades desde la temporada 2020-2021.

“Estoy triste. Agradecido, creo que hemos estado a la altura, hemos devuelto la filosofía del club”, destacó en diálogo con la prensa a mediados de una temporada en la que solo pudo conseguir tres triunfos, dos empates y siete caídas, más una  racha de cinco encuentros sin victorias.

En este sentido, añadió: “Después de ocho años es la primera vez que me dan de baja... estoy mirando a la gente de acá por eso me emociono, no era la idea. Les agradezco a todos, es una gran liga y la verdad es que estaba muy bien antes de llegar y ver a un montón de gente querida”.

“Esto pasa, lo había tomado de manera muy natural pero bueno… después los sentimientos son muy difíciles”, explicó en cuanto a su fuerte angustia.

Por su parte, el club indicó en un comunicado de prensa: "Chacho Coudet y su cuerpo técnico se desvinculan del RC Celta tras una fructífera etapa, que comenzó el 12 de noviembre del año 2020. El técnico argentino abandona por tanto el club tras dos años en los que el equipo ofreció un gran rendimiento”.

Durante el último tiempo, Chacho se enfrentó con el director deportivo Luis Campos, quien lo relegó en el armado del equipo, situación que provocó un distanciamiento con el presidente Carlos Mouriño.

“El club, tras esta difícil decisión, quiere expresarle a Coudet y a sus ayudantes su más sincero agradecimiento por la entrega, honestidad y profesionalidad que mostraron desde el primer día de su etapa en Vigo, en la que siempre ofrecieron una actitud encomiable y realizaron un trabajo excepcional, sin regatear esfuerzos y con una implicación ejemplar”, concluyó el comunicado.

    Ultimas Noticias