No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FUERA DE LA CANCHA

El médico de Boca fue contundente sobre la lesión de Darío Benedetto: "No hay tiempos"

Jorge Batista explicó por medio de una publicación en Instagram cómo es la tendinitis aquileana que sufre el delantero xeneize
Darío Benedetto sufre de tendinitis aquileana izquierda |

Darío Benedetto sufre de tendinitis aquileana izquierda |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Darío Benedetto tuvo que suspender la pretemporada con Boca antes de tiempo debido a una lesión que sufrió en Estados Unidos, donde el Xeneize se está poniendo a punto de cara al comienzo de la temporada. Luego de su arribo al país ayer martes 24 de julio, el parte médico oficial confirmó que el delantero sufre una tendinitis aquileana izquierda.

A raíz de las especulaciones que se generaron sobre cuánto tiempo de recuperación le demandará la lesión y, por lo tanto, qué cantidad de partidos se perderá el goleador, el doctor Jorge Batista aclaró la situación.

"Qué lastima que estén hablando de tiempos cuando no los hay. Realmente no sabemos si el tiempo de rehabilitación será de 1 semana, de dos semanas, de 10 semanas o de 100 semanas (...) el tiempo de evolución es sumamente variable en cada paciente y que el mismo puede ser muy rápido o muy largo", explicó el médico en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

En esta nota:

Comentarios