Ir al contenido
Logo
Deportes

El mensaje con el que Ricardo Centurión despidió a su novia Melody Pasini

El jugador de Vélez publicó en redes sociales una imagen junto a su novia, quien falleció de un paro cardíaco a los 25 años.

El mensaje con el que Ricardo Centurión despidió a su novia Melody Pasini
El mensaje con el que Ricardo Centurión despidió a su novia Melody Pasini (Foto: Instagram @adrianricardo1993)

"Te voy amar siempre mi amor". Esas fueron las palabras que Ricardo Centurión le dedicó en la madrugada de este lunes a su novia Melody Pasini, quien falleció a los 25 años.

El jugador de Vélez, que meses atrás sufrió la pérdida de su abuela, publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a su pareja, con quien mantenía una relación desde hacía poco más de cuatro años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te voy amar siempre mi amor

Una publicación compartida de Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) el

Este domingo, Pasini sufrió un paro cardíaco mientras manejaba un Ford Ka desde la casa del futbolista, ubicada en Puerto Madero, hacia su domicilio en Banfield, a pesar del impedimento de circular libremente por la cuarentena obligatoria impuesta en el país a causa de la pandemia de coronavirus (Covid-19).

Por su parte, Sol Pasini, la hermana de la víctima, contó en redes sociales los problemas de salud que tuvo Melody. "Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones. Era una guerrera, vivió como quiso, disfrutó su vida al máximo", manifestó.

    Ultimas Noticias