Ir al contenido
Logo
Deportes #las leonas

El mensaje de Alario a Albertario tras la derrota de Las Leonas

El futbolista salió a bancar a su pareja después de la caída de la selección argentina de hockey sobre césped frente a Países Bajos en la final del Mundial.

El mensaje de Alario a Albertario tras la derrota de Las Leonas

El futbolista Lucas Alario salió a bancar a Agustina Albertario, la jugadora que forma parte de Las Leonas, quienes cayeron frente a Países Bajos en la final del Mundial el pasado domingo. El delantero mostró su apoyo a su novia en sus redes sociales.

Este lunes Alario posteó en su cuenta de Instagram un cariñoso mensaje hacia Albertario: “Feliz de compartir todo lo vivido con vos, gordi. Gracias por representarnos de esa manera, por todo tu esfuerzo y dedicación que le ponés día a día”.

A eso ella respondió: "¡Te amo, te amo, te amo y te veo en 15 días! Preparate para varios meses risas”. Al mismo tiempo, la leona en su perfil publicó una historia con un video en el que Lucas la besa y que hizo furor entre sus seguidores.

Además, dos ex compañeros de Alario en River Plate le dedicaron unas palabras. El arquero Enrique Bologna, hoy en Banfield, puso emojis de sonrisas y el defensor Gabriel Mercado le dedicó unos aplausos.

  • las leonas

Ultimas Noticias