Ir al contenido
Logo
Deportes

El mensaje de Andrada para Alan Díaz, el arquero debutante de River

En la previa del Superclásico, el "1" de Boca le brindó un apoyo al juvenil que tendrá su presencia ante la ausencia de cuatro jugadores en su puesto.

El mensaje de Andrada para Alan Díaz, el arquero debutante de River
Alan Díaz, el arquero debutante de River (Foto: Reuters)

Alan Díaz será el arquero de River ante Boca en una situación inesperada e impensada para Marcelo Gallardo y para cualquier jugador debutante en esta situación. Además de los más de 10 casos confirmados, la presencia del arquero de 21 años es novedad y uno de los temas del fin de semana.

En medio de esa situación, Esteban Andrada, arquero titular del "xenieze", que sigue afuera de la lista por su regreso al pausa tras superar el coronavirus y espera sumarse a los entrenamientos en la próxima semana, se presentó en La Bombonera para acompañar a sus compañeros y además habló de la situación en el "Millonario".

"Uno a veces se prepara cuando estás en Inferiores, y te llegan estos momentos los tenés que aprovechar. Es esa suerte que necesitas para llegar a Primera. Es un chico, espero que salga todo bien y que le sirva a futuro", expresó en diálogo con la televisación oficial 

Nacido el 22 de enero de 2000 en Lanús, Alan Díaz llegó al Millonario con edad de Infantiles a los siete años. Tiene 21 años, mide 1.80 de altura y aún no debutó en la división Reserva, en una situación poco usual en el fútbol argentino.

River enfrenta a Boca por uno de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. En La Bombonera se definirá al próximo rival de Racing Club, que derrotó a Vélez, mientras que en la otra llave, Independiente y Colón revelarán a otro de los finalistas.

    Ultimas Noticias