Ir al contenido
Logo
Deportes

El mensaje de Diego Maradona a Hugo Gatti en su lucha contra el coronavirus

El astro del fútbol argentino hizo una publicación para mandarle su apoyo al histórico arquero, que se encuentra en Madrid.

El mensaje de Diego Maradona a Hugo Gatti en su lucha contra el coronavirus
Diego Maradona y un mensaje a Hugo Gatti (Foto: Instagram @maradona)

El pasado martes, a través de una comunicaciín de su hijo Lucas, se dio a conocer la noticia de que Hugo Orlando Gatti contrajo coronavirus COVID-19 en España, donde vive hace varios años, y al ser parte de la población de riesgo, despertó preocupación en Argentina.

Entre ellos, Diego Maradona se sumó a los mensajes en redes sociales y desde su cuenta de Instagram publicó una histórica foto con el ex arquero de Boca y dejó un corto texto: "Fuerza Loco, tu familia te está esperando".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fuerza Loco, tu familia te está esperando. #Gatti #QuedateenCasa

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

El "10" y Gatti compartieron equipo con la camiseta del "Xeneize" en los años 1981 y 1982, en lo que fue el primer paso del Diego por el club, en donde se coronaron campeones. Meses antes, se habían cruzado cuando el arquero afirmo que Maradona era un "gordito" y el pelusa respondió en la cancha con cuatro goles.

Otro de los que se sumo con los mensajes fue el "Pato" Fillol, que junto a Gatti marcaron una época en el arco del fútbol argentino, con la gran rivalidad entre River y Boca. "A no bajar los brazos, Hugo querido. Nos tenemos que volver a enfrentar en otro clásico. Abrazo del alma!", publicó su colega. 

    Ultimas Noticias