Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Marcelo gallardo#liga profesional

El mensaje de Gallardo tras el mal comienzo de River en la Liga Profesional

Después de la derrota con Colón, el Muñeco dijo que el equipo debe atravesar este mal momento y que "no es para preocuparse". Además, habló sobre el VAR en el gol de Wanchope Ábila.

El mensaje de Gallardo tras el mal comienzo de River en la Liga Profesional

River perdió por 1 a 0 en su visita a Colón, todavía no pudo ganar en el arranque de la Liga Profesional y tampoco pudo hacer goles. De todos modos, Marcelo Gallardo trató de poner paños fríos sobre esta situación y dijo que "no es para preocuparse".

"No hay que confundirse con este mal arranque, con esta racha de tres partidos sin convertir. No hay que volverse locos, tenemos que mejorar y eso es una realidad", sostuvo el entrenador millonario en conferencia de prensa. Y agregó: "No hay que dejar que se genere confusión desde afuera. Mañana es normal que se diga que River perdió, no convirtió goles y todo eso que se va a decir No tenemos que entrar en esa confusión. Yo tengo que proteger eso".

Analizando la derrota ante el Sabalero, el Muñeco lamentó no poder convertir goles en los buenos tramos de juego que tuvo el equipo. "Los buenos pasajes no los podemos plasmar con gol, así es más difícil, el partido se da de otra manera. Hoy, encima, después del gol es como que nos faltó un poco más, nos golpeó demasiado", reconoció.

Por otro lado, Gallardo se refirió a la jugada que terminó en gol de Ramón "Wanchope" Ábila, que fue convalidado a instancias del VAR.

"La jugada del gol es muy fina. A mi lo que me pasa con los offsides es que se tarda demasiado en revisarla. Se tomaron mucho tiempo para trazar una línea", cerró.

  • River
  • Marcelo gallardo
  • liga profesional

Ultimas Noticias