Ir al contenido
Logo
Deportes

El mensaje de Lucas Ocampos para el debut de Argentina en la Copa América

El delantero de Sevilla se expresó en redes sociales a minutos del inicio del duelo entre el equipo de Scaloni y Chile. Es su primera publicación tras el corte post Eliminatorias.

El mensaje de Lucas Ocampos para el debut de Argentina en la Copa América
Lucas Ocampos y un mensaje a la Selección Argentina (Foto: Reuters)

Sin lugar a dudas, la sorpresa en la lista de Lionel Scaloni no fue la convocatoria de los cuatro arqueros ni el ingreso de Julián Álvarez, sino que pasó por la ausencia de Lucas Ocampos, el delantero que fue titular en el duelo ante Chile, pero que además era una de las caras de la renovación del entrenador.

Tras su corte en la etapa final, junto con Juan Foyth, Emiliano Buendía, José Luis Palomino y Lucas Alario (lesión), el jugador de Sevilla optó por el silencio y tomarse el trago amargo de la noticia con el comienzo de sus vacaciones, tras una extensa temporada en España.

Ahora, llegó el 14 de junio, fecha en la que Argentina vuelve a las canchas por Copa América y que tendrá a Ocampos como un hincha más. Con ese sentimiento ya identificado y aún masticando bronca, el ex Quilmes y River publicó un mensaje en sus redes sociales en alusión a la jornada.

"Desde el lugar que me toque, estaré sumando y apoyando a ustedes muchachos, mucha suerte en esta competición. Vamos Argentina", publicó el jugador de 26 años que podría ser parte de la convocatoria en el caso de que se deb bajas por coronavirus, que fueron habilitadas por el ente sudamericano.

Lucas Ocampos tuvo su inicio en la Selección de la mano de Lionel Scalno y con el que apenas disputó ocho encuentros, de los cuales cinco de ellos fueron Eliminatorias rumbo a Qatae 2022 en donde se han disputado seis duelos (3 victorias y 3 empates.)

    Ultimas Noticias