Ir al contenido
Logo
Deportes #Mauricio macri y luka modric

El mensaje de Luka Modric a Mauricio Macri y a los argentinos: "Muchos éxitos en el futuro"

El crack del Real Madrid y la selección de Croacia le envió un video al presidente argentino y un saludo muy especial, le mandó una camiseta firmada y deseó conocerlo personalmente. Mirá el video
El mensaje de Luka Modric a Mauricio Macri y a los argentinos: "Muchos éxitos en el futuro"
Modric le mandó una camiseta a Macri | (Foto: Instagram @LukaModric10)

El volante estrella del Real Madrid y de la selección de Croacia, Luka Modric, le envió ayer un mensaje de saludo y una camiseta firmada al presidente Mauricio Macri, y expresó su deseo de conocerlo personalmente.

El crack croata, que llevó a su país a la final del Mundial de Rusia 2018, le hizo llegar al Jefe de Estado su apoyo para él y todos los argentinos: "¡Hola, querido presidente! Sé que es un gran futbolero, es un placer saludarte y te deseo a tí y todo el pueblo argentino muchos éxitos en el futuro".

"De mi parte te mando este regalo para tí y espero conocerte personalmente. Un abrazo fuerte", dijo Modric en una filmación donde se lo ve con su camiseta con dedicatoria para el mandatario argentino.

Macri compartió el video en sus redes sociales y comentó que le llegó por Whatsapp. "Para mi amigo Mauricio, con cariño", escribió Modric en la 10 del Real Madrid.

El croata fue el autor de un golazo en la paliza 3 a 0 sobre la Selección Argentina durante la Copa del Mundo y luego intercambió su camiseta con Gonzalo Higuaín, con quien compartió plantel en el Merengue.

Macri ya había recibido como regalo una remera de esa selección europea con la 9 y su apellido en la espalda en marzo, en una reunión con la presidente Kolinda Grabar-Kitarovic donde se acordó el fortalecimiento de la relación bilateral. 

Kolinda Grabar y Mauricio Macri, durante una reunión realizada en marzo | Foto: Noticias Argentinas
  • Mauricio macri y luka modric

Ultimas Noticias