No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes ARGENTINA CAMPEÓN DE LA COPA AMÉRICA

El mensaje de Neymar a Messi: "El fútbol te estaba esperando para ese momento"

El brasileño se deshizo en elogios para con el rosarino. "¡Odio perder! Pero disfruta tu título.FELICIDADES HERMANO HDP", escribió.

El mensaje de Neymar a Messi: "El fútbol te estaba esperando para ese momento"(Foto: Reuters (Ricardo Moraes))

El mensaje de Neymar a Messi: "El fútbol te estaba esperando para ese momento" | Foto: Reuters (Ricardo Moraes)

Al margen de Lionel Messi levantado su primera copa con la Selección Argentina mayor, la otra imagen icónica que dejó la noche en el Maracaná fue el abrazo que el capitán argentino le dio a Neymar tras finalizado el partido.

Este domingo, varias horas después de la consagración argentina, la estrella brasileña rompió el silencio y, a pesar del dolor, se deshizo en elogios para el rosarino.

"Perder me duele, me duele… es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer cuando perdí fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar. Mi amigo y hermano MESSI, estaba triste y le dije “fdp me ganaste” Estoy muy triste por haber perdido. ¡Pero este chico es increíble! Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí. ¡¡¡¡ODIO PERDER !!!! Pero disfruta tu título, ¡el fútbol te estaba esperando para ese momento! FELICIDADES HERMANO HDP", escribió Neymar junto al video del abrazo que se dio con su amigo y ex compañero del Barcelona en pleno campo de juego tras la final.

En esta nota:

Comentarios