Ir al contenido
Logo
Deportes #ajax#Independiente#rojo#Superliga#Mercado de pases#fútbol argentino#Refuerzos

El mensaje de Nicolás Tagliafico en su despedida de Independiente

El capitán campeón de la última Copa Sudamericana con el Rojo saludó a los hinchas y dejó un deseo para lo que viene. Mirá lo que dijo
El mensaje de Nicolás Tagliafico en su despedida de Independiente
Tagliafico se despidió de Independiente con un emotivo mensaje | (Foto: Noticias Argentinas)

El defensor Nicolás Tagliafico se despidió de Independiente para sumarse al Ajax de Holanda a cambio de 5 millones de dólares que le quedarán al club, además de un 15% de una futura venta. El capitán, que ganó la Copa Sudamericana 2017 con el Rojo, envió en las redes sociales un saludo en video para todos los hinchas.

"Antes que nada, quiero desearles un feliz año, que cumplan sus objetivos y puedan disfrutar con la familia. Quiero agradecerle a mis compañeros, la etapa que vivimos fue la más linda de todas. A los cuerpos técnicos, que me hicieron crecer como jugador y como persona. A los dirigentes, porque desde que llegué al club me brindaron su apoyo y tuve una relación muy buena", expresó el central y lateral.

"No me quiero olvidar de la gente. En estos 3 años que viví en el club, el cariño que me brindaron desde el primer día no lo voy a olvidar jamás. Van a quedar en mi corazón tanto ellos como el club. Deseo los mayores éxitos para Independiente, para lo que viene. Que Independiente siga levantando muchas copas. Un abrazo para todos", saludó uno de los emblemas del equipo de Ariel Holan.

Además, en su cuenta de Twitter, el defensor publicó una carta para los hinchas de Independiente, en la que aseguró que el cariño "es recíproco" y aseguró que Dios le "dio la bendición de llegar a un club tan grande" como el Rojo. 

Desde las redes sociales del Rojo y con el hashtag #GraciasCapitán, le brindaron su apoyo al futbolista que partirá a Holanda para jugar en el equipo más grande de ese país. Además, la cuenta de Independiente publicó un video con varios momentos importantes del paso de Tagliafico por el club. 

La baja de Tagliafico será uno de los puntos importantes a suplir por parte del entrenador, que no tendrá en cuenta a Walter Erviti y a Nery Domínguez para lo que resta del campeonato y la Copa Libertadores. El conjunto de Avellaneda se movió rápido en el mercado de pases y consiguió a Emanuel Brítez y a Braian Romero, mientras realiza gestiones para incorporar a Silvio Romero, actualmente en el América mexicano. 

  • ajax
  • Independiente
  • rojo
  • Superliga
  • Mercado de pases
  • fútbol argentino
  • Refuerzos

Ultimas Noticias