El artículo fue eliminado del proyecto por el Gobierno antes del debate en el Senado y generó malestar en las empresas.

Las fintech presionan para que Diputados habilite el cobro de sueldos por billeteras virtuales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Agustín Orión sorprendió este jueves a propios y extraños, ya que rescindió contrato y no será más arquero de Racing. La decisión la tomó el propio arquero, quien a través de redes sociales, explicó sus razones.
Un breve comunicado subido durante esta tarde en su cuenta oficial de Facebook cuenta los detalles de esta decisión. "Quiero comunicar mi desvinculación de Racing por motivos personales que, en este momento, reservaré para mi familia", explicó.
"Hoy me encuentro afrontando una situación que requiere toda mi atención y dedicación, siento que estoy tomando la mejor decisión por el bienestar de mi familia", agregó el ex arquero de Boca, quien también agradeció a los dirigentes, al cuerpo técnico y a sus compañeros por su comprensión y apoyo.
A su vez, también trascendió otro motivo que podría estar relacionado con estos "motivos personales" que comenta Orión. El técnico de la "Academia", Diego Cocca, comentó que la salida del arquero se debió a unas "amenazas telefónicas" que ha recibido en el último tiempo.
En una entrevista con el programa Estudio Fútbol (TyC Sports), el entrenador contó: "La relación con Agustín terminó bien, entendí y respeté la decisión que tomó. Él había sido amenazado telefónicamente hace un tiempo y se agravó con unos problemas personales que tuvo con su familia. No quería seguir viviendo eso."
La salida de Orión es un hecho y habrá que ver cuál será su futuro. Según trascendidos, su destino podría ser el fútbol del exterior.

El artículo fue eliminado del proyecto por el Gobierno antes del debate en el Senado y generó malestar en las empresas.
Actualidad -

La decisión alcanza a todas las variantes registradas del nombre e imagen del ex futbolista en Argentina y en el exterior.
Actualidad -

La vicepresidenta le envió el proyecto al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
Actualidad -

Se trata de un hombre de 31 años que fue identificado a través de imágenes de los enfrentamientos. La ministra de Seguridad había informado que 17 personas fueron reconocidas por los hechos.
Actualidad -

El producto fabricado en el exterior se comercializaba con etiquetado exclusivamente en inglés y sin número de registro nacional.
Actualidad -

Diputados de Unión por la Patria lo acusan de mantener un cálculo desactualizado del IPC tras la postergación del nuevo índice y la renuncia de Marco Lavagna.
Actualidad -