Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Atlético tucumán#Ricardo centurión#Chacho coudet

El mensaje de Ricardo Centurión tras ser suplente y la explicación del "Chacho" Coudet

El mediocampista fue al banco en el empate entre Racing ante Atlético Tucumán por la primera fecha de la Superliga
El mensaje de Ricardo Centurión tras ser suplente y la explicación del "Chacho" Coudet
Ricardo Centurión no fue titular en Racing | (Foto: NA)

En el estadio "Monumental José Fierro", en el partido que cerró parcialmente la primera fecha de la Superliga (Independiente postergó su partido ante San Martín de Tucumán), Racing iba ganando 2 a 0 pero Atlético Tucumán terminó igualando la historia y hasta tuvo una clara chance de ganarlo.

Más allá del desarrollo del partido, lo que más llamó la atención en la noche tucumana fue que Ricardo Centurión no estuvo entre los once titulares de la Academia y recién ingresó en los últimos minutos del segundo tiempo.

Luego de estar sentado en el banco durante la mayor parte del juego, Centurión no se cayó. Por medio de las redes sociales, el Ricky publicó un mensaje: "Desde donde esté y en el lugar que esté la vida por el grupo lo demás son segundo plano".

En la previa del encuentro se confirmó que el mediocampista no tenía ninguna dolencia física que le impidiera jugar. Y luego, Eduardo Coudet explicó la decisión de no ponerlo entre los tirulares: "Era un partido donde iba a volar mucho la pelota y en esa disputa también salir por los espacios. No tenía ningún problema físico, fue una decisión mía (...) Creía que el once que mejor estaba para arrancar este partido fue éste ".

  • Racing
  • Atlético tucumán
  • Ricardo centurión
  • Chacho coudet

Ultimas Noticias