Ir al contenido
Logo
Deportes

El mensaje de Rossi al Consejo de Fútbol: "Siempre dije que me quería quedar"

El arquero figura de Boca reabrió la posibilidad de quedarse, luego de que las negociaciones por al renovación de su contrato no lleguen a buen puerto.

El mensaje de Rossi al Consejo de Fútbol: "Siempre dije que me quería quedar"

Luego del triunfo de Boca ante Lanús, Agustín Rossi aseguró que se quiere quedar en el marco de la reactivación de las negociaciones de su contrato, que finaliza en junio de 2023.

En este sentido, el arquero enfrentó la conferencia de prensa tras una muy buena actuación que ayudó a Boca a treparse a lo más alto del campeonato: "Yo siempre dije que me quería quedar en Boca", remarcó en un duro mensaje contra el Consejo de Fútbol.

Tras la incorporación de Sergio "Chiquito" Romero, la salida de Rossi estaba casi confirmada, tanto que era una realidad que si antes de enero no renovaba en Boca, ya podría firmar un precontrato con cualquier institución del mundo o incluso se rumoreaba que iba a ser vendido.

En este marco, en los últimos días la situación cambió y hay optimismo en boca: se produjo un acercamiento la semana pasada de parte de miembros del CdF y le transmitieron que la oferta que realizó el Xeneize sigue en pie. Ahora solo resta saber como continuará la historia.

    Ultimas Noticias