Ir al contenido
Logo
Deportes

El mensaje de "Uvita" Fernández a su hermano Brian: "Estamos con él"

El delantero de San Lorenzo se presentó en conferencia de prensa y se refirió a la situación que le tocó vivir al ahora jugador de Colón, tras el robo y amenaza en Santa Fe.

El mensaje de "Uvita" Fernández a su hermano Brian: "Estamos con él"
Nicolás Fernández habló del presente de su hermano Brian en Colón (Foto: Twitter @SanLorenzo)

Lejos de todos los conflictos familiares que tienen como protagonistas a Miguel Ángel Fernández y Brian Fernández en Santa Fe, Nicolás vive su mejor momento deportivo luego de su llegada a San Lorenzo de Almagro, tras dejar atrás Defensa y Justicia y demostrar todo su potencial en un equipo grande.

Sin embargo, no es ajeno a los problemas y mantiene una relación con el delantero de Colón de Santa Fe, que en la semana se informó estará trabajando con un equipo de profesionales puestos por su club para tratar de recibir asistencia y ayuda de cara a los hechos recientes, donde fue dado por desaparecido y después fue asaltado a punta de pistola.

Tras conocerse la medida del "Sabalero", Nicolás Fernández hizo un comentario en la conferencia de prensa de San Lorenzo. "Creo que está pasando un mal momento; hemos hablado poco en este tiempo, pero estamos todos con el para apoyarlo", afirmó el menor de los tres atacantes.

"Espero que pueda recuperarse pronto; creo que tiene muy buen futuro y estamos con él para apoyarlo siempre", cerró "Uvita", que volverá a ser titular en el encuentro que San Lorenzo tiene por delante ante Vélez Sársfield por la 19° fecha de la Superliga, en la que se ilusiona con dar batalla.

    Ultimas Noticias