El fuerte temporal que golpeó la costa bonaerense provocó inundaciones, olas de hasta ocho metros y daños severos en distintas ciudades balnearias.

Ciclón extratropical en la Costa Atlántica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"Andrés, gracias por todos estos años de fútbol", así comienza el cálido mensaje de despedida de Lionel Messi para con Andrés Iniesta, quien anunció su salida de Barcelona, luego de 22 años en el club.
El fútbol que han regalado Messi e Iniesta es digno de una historia de amor que, lamentablemente, ha llegado a su fin. Quedará en los buenos recuerdos cada una de las buenas jugadas que le han dado más de una alegría a los hinchas catalanes.
Iniesta anunció este viernes 27 de abril que tomó la decisión de dejar Barcelona, aunque su futuro es incierto: la liga china sigue apareciendo como posibilidad. En conferencia de prensa, sus compañeros estuvieron presentes para despedirlo y en redes sociales también se manifestaron agradeciéndole al "Cerebro" por todo el fútbol en estos años.
Sin embargo, faltaba una palabra importante: la del "10". Messi utilizó su cuenta de Instagram para despedir a Iniesta y esto fue lo que dijo:
"Andrés, gracias por todos estos años de fútbol. Fue un privilegio disfrutar de este deporte a tu lado y pasar tantos momentos inolvidables juntos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en lo deportivo y en tu vida. Sos un fenómeno, dentro y fuera de la cancha. ¡Te vamos a extrañar!", fue el mensaje de "La Pulga".

El fuerte temporal que golpeó la costa bonaerense provocó inundaciones, olas de hasta ocho metros y daños severos en distintas ciudades balnearias.
Actualidad -

La investigación por presunto enriquecimiento ilícito suma ahora el análisis de su patrimonio digital.
Actualidad -

Un informe privado reveló que una familia necesitó entre $861.000 y casi $985.000 para cubrir las compras básicas del mes, con fuertes diferencias entre regiones.
Actualidad -

Las denuncias apuntan a posibles fallas en tratamientos, medicación y protocolos dentro del área de Neonatología del Hospital SAMIC, donde murieron dos recién nacidos con pocos días de diferencia.
Actualidad -

La medida será este lunes en la estación Federico Lacroze y forma parte del reclamo por descuentos salariales que el gremio calificó como “ilegales”.
Actualidad -

Los pasajeros fueron denunciados durante el trayecto desde Panamá y quedaron acusados de “exhibiciones obscenas”.
Actualidad -