Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Kun agüero

El mensaje del Kun Agüero a Scaloni: "Si querés que esté en Qatar, avisame"

El exjugador subió una historia trotando y, entre risas, se mostró en carrera para llegar a Qatar 2022.

El mensaje del Kun Agüero a Scaloni: "Si querés que esté en Qatar, avisame"
Foto NA

La emoción y la ansiedad no se aguanta más, el Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y los jugadores de la Scaloneta son los primeros en demostrar el entusiasmo que contagia a toda la Argentina, sobre todo luego de la conquista de la Copa América 2021.

En este sentido, a casi un año de su retiro como futbolista profesional, el Kun Agüero se mostró hace pocas semanas jugando un picadito en Miami, Estados Unidos, con gente de la filial de River de esa ciudad y ahora subió una historia trotando.

"Acá preparandome para el Mundial. Estamos bien. Scaloni si queres que esté parado avisame... me quedo parado y no me pidas más nada", comentó entre risas.7

 

Claudio Chiqui Tapia le ofreció al Kun ser parte de la delegación de la Selección Argentina para Qatar 2022, pero el exdelantero se negó: "Yo voy a ir al Mundial, como espectador. La Selección quería que vaya como parte del staff, pero yo no quiero ir ahí. Tengo muy buena relación con mis compañeros y no da...", explicó en un stream.

Por su parte, Scaloni, en aquel entonces, explicó: "Estuve hablando con él y es importantísimo que sepamos el rol que puede ocupar para que no venga a estar por estar, porque tampoco le va a hacer bien a él. Quedó claro qué pretendo de él, lo hablamos y me gustaría que esté con nosotros. Me gustaría que esté alrededor de sus compañeros, que nos traslade cualquier problema, cualquier cosa que pueda suceder en un Mundial".

  • selección argentina
  • Kun agüero

Ultimas Noticias